Entrad a mi mundo y participar de mi vida.

Entrad a mi mundo y participar de mi vida.
CAMPANILLA

Un pais de nunca jamas

Un pais de nunca jamas
CAMPANILLA

domingo, 19 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS


Otro año mas, otro cumpleaños de un año como los anteriores. ¡Mi cumpleaños!, cuantas veces lo he esperado con ansiedad y para que, para recibir cuatro regalitos de la familia o amigos con los que te pones tan contento. Un cumpleaños es algo mucho mas profundo, porque además se cumplen años todos los días de nuestra vida, todos los minutos todos los segundos, las milésimas de segundo. Uno a uno van pasando los días por un puente que los lleva al otro lado del río y hay que procurar guardar el equilibrio y no caerse al agua. Los días esa composición de penas y alegrías, de amores, recelos y un montón de sentimientos que van encadenándose unos con otros formando lo que denimonamos vida. La vida ese montón de circunstancias que van sucediendose unas a otras y se transforman en recuerdos en nuestra memoria, ¡pero vivir!, vivir, solo se vive el instante y el momento que sentimos, la vida es eso momento a momento, lo de atrás ya no es vida desapareció en el tiempo y el futuro se ira viviendo por un instante. Vivir es eso, ¡Un instante!.

5 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

AJAJAJJAJJJAJAJAJJJAJJAJAJAJ WOWOOWOOWOWOWOOWOWOWOW
FELICIDADES
MUCHAS
MUCHAS

roxana dijo...

HOLA CAMPANILLA, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! POR UN BUEN INSTANTE QUE SE SUMARA TODO EL AÑO NUEVO QUE TE ESPERA!!!!!
En este instante te envio un besote y buenas ondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que viva la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
roxana

Rosario Robredo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!Yo también soy Ariana, de la semana pasada!

Muchos!!!!!Besos!!!!!Y!!!!!!!!Cariños!

Un besazo

Rubén dijo...

El mar es una gran espada innumerable y una plenitud de grandeza.
El mar es solitario como un ciego.
El mar es un antiguo lenguaje que ya no alcanzo a descifrar.
En su hondura, el alba es una humilde tapia encalada.
De su confín surge el calor, igual que una humareda.
Impenetrable como de piedra labrada persiste el mar ante los muchos días.
Cada tarde es un puerto.
Nuestra mirada flagelada de mar camina por su cielo: última playa blanda, celeste arcilla de las tardes.
¡Qué dulce intimidad la del ocaso en el huraño mar!

te deseo una semana llena de ilusión y proyectos.
Te envío un abrazo.
Saludos Rubén.

Rosa Cáceres dijo...

Ayer se fue, mañana no ha llegado/ hoy se está yendo sin para un punto/soy un fue y un será y un es cansado...-decía el gran Quevedo.
Pero es que él era un pesimista de tres pares de narices. Los cásicos decían "Carpe diem", disfruta el momento, pues eso, que lo disfrutes sorbo a sorbo: FELICIDADES.

EP

El mal de Parkinson fue identificado por el cirujano y paleontólogo James Parkinson hace ya casi 200 años, pero desde entonces no ha podido determinarse el origen de la enfermedad, que afecta a 90.000 personas en España. El aumento de la esperanza de vida acrecentará estas cifras, porque la patología afecta a una de cada 50 personas mayores de 65 años.


UNIVERSO

UNIVERSO
gumiel

Teoría de como se formó la TIERRA


La teoría del Big Bang explica cómo se formó.
Dice que hace unos 15.000 millones de años la materia tenía una densidad y una temperatura infinitas. Hubo una explosión violenta y, desde entonces, el universo va perdiendo densidad y temperatura.El Big Bang es una singularidad, una excepción que no pueden explicar las leyes de la física. Podemos saber qué pasó desde el primer instante, pero el momento y tamaño cero todavía no tienen explicación científica



La Tierra


Nuestra posición
Nuestro mundo, la Tierra, es minúsculo comparado con el Universo. Formamos parte del Sistema Solar, perdido en un brazo de una galaxia que tiene 100.000 millones de estrellas, pero sólo es una entre los centenares de miles de millones de galaxias que forman el Universo.

La Tierra

La Tierra
gumiel

VOLAR, VOLAR......

Os invito a entrar en el Pais de Nunca Jamas, donde hareis realidad vuestros sueños, al igual que los Niños Perdidos vivireis aventuras emocionantes al lado de Peter Pan, dejaros llevar por la fantasia. Wendy dudaba de su existencia y pudo comprobar que alli estaba cuando Peter vino a buscarla y junto con sus hermanos volo al pais de ensueño.¡Volar!... al pais donde todo es posible y vivir un sueño inolvidable. CAMPANILLA