Entrad a mi mundo y participar de mi vida.

Entrad a mi mundo y participar de mi vida.
CAMPANILLA

Un pais de nunca jamas

Un pais de nunca jamas
CAMPANILLA

jueves, 23 de abril de 2009

CARPE DIEM

Hoy puede ser un gran día. Todo depende de como me levante, de mi actitud para afrontar mi situación, de si estoy contenta o triste, etc....etc....
Desde luego no es facil enfrentarse a esta situación, pero merece la pena conseguir esa voluntad con la que podemos hacer que los malos pensamientos desaparezcan, quedarnos con lo bueno del día y desechar lo malo. Nuestro cerebro esta deseando que lo hagamos y vivir confortablemente sin que le agobiemos, pero ¡Hay! nuestros pensamientos no le dejan.
No es tan dificil se puede sentir lo bueno con solo proponerselo,siempre hay algo por lo que vivir y con lo que nuestra existencia se haga mas dichosa.
Esperar el nuevo día con iluisón. No pedimos esta situación pero ahi esta, hay que aostumbrarse a ella y dejar que se acomode y no de la lata, entonces nos dejara disfrutar de las cosas hermosas de la vida.
Y hay muchas cosas que nos pueden hacer olvidar lo que consideramos tan malo, ha veces el mal trato de la vida hace que despiertes a otras maravillosas cosas por las que vivir.
¡Arriba! amigos mios y compañeros de viaje, no hay que bajar la cabeza, corazones valientes que pelean día a día. Hay que vivir la vida y esprimirle el maximo de lo que puede darte. No la desaproveches, solo se vive una y merece la pena "vivir el momento".

1 comentario:

Marysol Salval dijo...

Tienes mucha razón,estimada Pilar, vivamos la vida con alegría y no desaprovechemos el tiempo que nos ha sido dado. Disfrutemos los dones que el Universo nos regala, no miremos para atrás ni pensemos en el futuro. El día de hoy es el que cuenta.
Te dejo una brazo y gracias por estar serca.

EP

El mal de Parkinson fue identificado por el cirujano y paleontólogo James Parkinson hace ya casi 200 años, pero desde entonces no ha podido determinarse el origen de la enfermedad, que afecta a 90.000 personas en España. El aumento de la esperanza de vida acrecentará estas cifras, porque la patología afecta a una de cada 50 personas mayores de 65 años.


UNIVERSO

UNIVERSO
gumiel

Teoría de como se formó la TIERRA


La teoría del Big Bang explica cómo se formó.
Dice que hace unos 15.000 millones de años la materia tenía una densidad y una temperatura infinitas. Hubo una explosión violenta y, desde entonces, el universo va perdiendo densidad y temperatura.El Big Bang es una singularidad, una excepción que no pueden explicar las leyes de la física. Podemos saber qué pasó desde el primer instante, pero el momento y tamaño cero todavía no tienen explicación científica



La Tierra


Nuestra posición
Nuestro mundo, la Tierra, es minúsculo comparado con el Universo. Formamos parte del Sistema Solar, perdido en un brazo de una galaxia que tiene 100.000 millones de estrellas, pero sólo es una entre los centenares de miles de millones de galaxias que forman el Universo.

La Tierra

La Tierra
gumiel

VOLAR, VOLAR......

Os invito a entrar en el Pais de Nunca Jamas, donde hareis realidad vuestros sueños, al igual que los Niños Perdidos vivireis aventuras emocionantes al lado de Peter Pan, dejaros llevar por la fantasia. Wendy dudaba de su existencia y pudo comprobar que alli estaba cuando Peter vino a buscarla y junto con sus hermanos volo al pais de ensueño.¡Volar!... al pais donde todo es posible y vivir un sueño inolvidable. CAMPANILLA