Entrad a mi mundo y participar de mi vida.

Entrad a mi mundo y participar de mi vida.
CAMPANILLA

Un pais de nunca jamas

Un pais de nunca jamas
CAMPANILLA

viernes, 29 de mayo de 2009

RISAS

Dicen que la mejor medicina para cualquier mal es la risa, deberiamos reirnos unas trescientas veces al día por lo menos, si son mas mucho mejor, la risa nos da un optimismo que no lo alcanzamos con nada igual, probar a reir por reír y ya vereis que despues parece que se ha quitado un peso de encima y te encuentras mas ligera y contenta, los problemas parece que se han disuelto en la nada, hasta los que tienes a tu alrededor perciben esa sensación y como en este video la risa se contagia, expresas risa y recibes risas. No sera esto mucho mejor que llorar cuando nos viene una situación adversa, si tienes algún problema ríe, en estado depresivo ríe, rie ante toddo no saques lagrimas de tu interior, te va a dar lo mismo por eso no se va a solucionar tu problema, lo pasas mal sin necesidad,los hechos hay que afrontarlos y buscar soluciones y no llorar antes de que ocurran. Hay qe ver que cuerpo se te queda cuando cojes un sofocón, los ojos escuecen, duele la cabeza, te tiembla todo el cuerpo y no se va en seguida , que va, permanece este estado varias horas, sin emgargo la risa cuando paras te encuentras como cuando empezaste igual, ¡No! hemos dicho que mejor. Si sufres por algo rie que te va a dar igual y tu mente y cuerpo lo ganan, y si eres feliz ríe tambien que para eso sirve la risa para expresar la felicidad. Ríe, ríe, ríe.........que es mejor reir que llorar.

3 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Llorar de la risa y reirse del llanto
besos y amor
je

Abelardo Manuel Martinez dijo...

Reirse aunque sea de forma fingida, mueve músculos, articula y oxigena la sangre en varias zonas del cuerpo, no, malo no es, al contrario; pero siempre es mucho más sana, sobre todo para el espíritu la risa no fingida, aunque desgraciadamente esa es mucho más dificil de poder conseguir.
Un beso.

CAMPANILLA dijo...

Desde luego la risa es mejor que el llanto a no ser que se llore riendo, tambien podria hacerse y seria mejor que llorar solo.
Bueno es una idea.

EP

El mal de Parkinson fue identificado por el cirujano y paleontólogo James Parkinson hace ya casi 200 años, pero desde entonces no ha podido determinarse el origen de la enfermedad, que afecta a 90.000 personas en España. El aumento de la esperanza de vida acrecentará estas cifras, porque la patología afecta a una de cada 50 personas mayores de 65 años.


UNIVERSO

UNIVERSO
gumiel

Teoría de como se formó la TIERRA


La teoría del Big Bang explica cómo se formó.
Dice que hace unos 15.000 millones de años la materia tenía una densidad y una temperatura infinitas. Hubo una explosión violenta y, desde entonces, el universo va perdiendo densidad y temperatura.El Big Bang es una singularidad, una excepción que no pueden explicar las leyes de la física. Podemos saber qué pasó desde el primer instante, pero el momento y tamaño cero todavía no tienen explicación científica



La Tierra


Nuestra posición
Nuestro mundo, la Tierra, es minúsculo comparado con el Universo. Formamos parte del Sistema Solar, perdido en un brazo de una galaxia que tiene 100.000 millones de estrellas, pero sólo es una entre los centenares de miles de millones de galaxias que forman el Universo.

La Tierra

La Tierra
gumiel

VOLAR, VOLAR......

Os invito a entrar en el Pais de Nunca Jamas, donde hareis realidad vuestros sueños, al igual que los Niños Perdidos vivireis aventuras emocionantes al lado de Peter Pan, dejaros llevar por la fantasia. Wendy dudaba de su existencia y pudo comprobar que alli estaba cuando Peter vino a buscarla y junto con sus hermanos volo al pais de ensueño.¡Volar!... al pais donde todo es posible y vivir un sueño inolvidable. CAMPANILLA