Desde luego no es facil enfrentarse a esta situación, pero merece la pena conseguir esa voluntad con la que podemos hacer que los malos pensamientos desaparezcan, quedarnos con lo bueno del día y desechar lo malo. Nuestro cerebro esta deseando que lo hagamos y vivir confortablemente sin que le agobiemos, pero ¡Hay! nuestros pensamientos no le dejan.
No es tan dificil se puede sentir lo bueno con solo proponerselo,siempre hay algo por lo que vivir y con lo que nuestra existencia se haga mas dichosa.
Esperar el nuevo día con iluisón. No pedimos esta situación pero ahi esta, hay que aostumbrarse a ella y dejar que se acomode y no de la lata, entonces nos dejara disfrutar de las cosas hermosas de la vida.
Y hay muchas cosas que nos pueden hacer olvidar lo que consideramos tan malo, ha veces el mal trato de la vida hace que despiertes a otras maravillosas cosas por las que vivir.
¡Arriba! amigos mios y compañeros de viaje, no hay que bajar la cabeza, corazones valientes que pelean día a día. Hay que vivir la vida y esprimirle el maximo de lo que puede darte. No la desaproveches, solo se vive una y merece la pena "vivir el momento".
1 comentario:
Tienes mucha razón,estimada Pilar, vivamos la vida con alegría y no desaprovechemos el tiempo que nos ha sido dado. Disfrutemos los dones que el Universo nos regala, no miremos para atrás ni pensemos en el futuro. El día de hoy es el que cuenta.
Te dejo una brazo y gracias por estar serca.
Publicar un comentario