Hoy la he visto, la he visto y me ha mirado, hoy creo en Dios.
Que hermosas palabras de nuestro gran Becquer, Eso es lo que proporciona el amor un gran deseo de creer, de creer en el amor en la suerte de estar vivo, de creer en los demás, incluso en Dios. Miles de versos hablan del amor y miles de personas han amado, ¡pero! ¿hay un único amor? ese amor del que hablamos, el de; para toda la vida, o contigo hasta la eternidad. O por el contrario el amor se consume igual que una vela, dando paso a otro amor y puede ser que a un tercero o cuarto o ¿que sabemos cuantos más?. Esta preparado el corazón para amar cuantas veces se presente la ocasión, ¿o no?, es fiel al amor único y verdadero, ese por el que se dá todo, exigiendo todo. Y hasta la eternidad, ¿puede durar tanto un amor?.
En fin es maravilloso amar eso es lo cierto y ser amado a la vez. Cuando se ama, parece que el mundo es de otro color, todo te parece ebueno y hermoso, pero no hay que olvidar a veces slas ingratitudes que da estar enamorado. Siempre hay uno de los dos que ama más, o al menos de distinta manera, se entrega más al amor, ahi vienen esas ingratitudes. Y si no eres correspondido, es el mayor sufrimiento que puede producir un amor, puede que lo olvides y puede que no y nunca volveras a amar de esa manera que amaste, siempre te quedará un sabaor amargo de aquel amor fustrado.
Pero a pesar de todo amar es lo más hermoso de la vida. Amar, amar incondicionalmente no os perdais esta maravillosa sensación y si el amor acaba no te lamentes porque acabo, recuerda lo que te hizo sentir mientras duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario